Diesel

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

Diesel

Encuentra soluciones de reparación para el motor diesel: filtro de partículas / limpiar EGR / ITV / bomba inyectora / humos negros / limpia inyectores diesel

Diesel  Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Carbonilla en Turbo o EGR

    El Turbo y la válvula EGR pertenecen al circuito de admisión de aire. Los motores Diesel están equipados con una válvula EGR que permite la recirculación de los gases de escape lo que permite reducir la contaminación. Dicho esto, esta recirculación de aire es una fuente de averías frecuente ya que el hollín presente en los gases se deposita en la válvula o el turbo y pueden perjudicar su buen funcionamiento.

  • Obturación del Filtro...
    La obturación del DPF (Filtro de Partículas Diesel) o FAP (Filtro Anti Partículas - Sistema del grupo PSA) es provocado a menudo por habitos de conducción como la realización de trayectos cortos o la conducción Stop & Go que impide la correcta regeneración del filtro.
  • Humos negros
    Descartado el fallo mecánico, las averías mas comunes son: - obstrucción en inyectores (sobretodo en sistemas de inyección directa) - acumulación de carbonilla en sistema de gases (válvula EGR, catalizador o Filtro de Partículas Diesel)
  • Bacteria en gasoleo
    Problema actual en vehículos industriales más expuestos por el tamaño de su deposito de gasoleo y causado principalmente por: - la mayor presencia de agua en el gasoleo debido a la mezcla con el biodiesel (5%) - la disminución de la proporción de azufre (anticontaminante) en el gasoleo (desde 2008)
  • Aumento de consumo
    Existen muchas causas posibles pero las principales causas se centran en residuos de carbono en: - el sistema de alimentación de combustible (bomba e inyectores) - el sistema de gases (turbo, valvula EGR, catalizador, DPF)
  • Congelación
    El gasoleo que se distribuye en invierno conserva sus propiedades hasta temperaturas de - 10ºC. Si las temperaturas bajan más, se cristaliza y además impedir un buen funccionamiento del motor puede llegar a obstruir filtros, válvulas o inyecciones.
  • Fugas en bomba inyectora
    La bomba inyectora sirve para enviar el gasoil en la camara de combustión con la cantidad y presión requerida para optimizar la combustión y el rendimiento del motor. Debido a las fuertes presiones a las cuales estan sometidas estas piezas, pueden aparecer fugas de gasoil en las bombas inyectoras. Las consecuencias de estas fugas son la aparición de combustible carbonizado en la parte alta del motor que puede dificultar cualquier tipo de reparación.
  • Limpiar Inyectores

    La limpieza de inyectores diesel es una operación de mantenimiento tan importante como el cambio de aceite para tu vehiculo. Al mantener limpio el sistema de inyección evitarás averías costosas en turbo, erg, filtro de partículas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
© 2015-2018 Mecaexpert
Developed by: Luis Cambra